el 08-10-2011 12:21
hola buenos dias a tod@s!!! soy nueva vendedora en ebay, y he vendido un par de articulos y no he tenido problema unos me han pagado por transferencia y otros a contrareembolso, el problema viene con un comprador que me hizo pago por paypal,,, y no dispongo de paypal, y ahora no dice que va a su cuenta paypal y no le deja cancelar el pago, que tengo que recharzo yo,,, alguien me puede decir¿? como puedo hacer para rechazar el pago por paypal y ponerlo como trasferencia¿? un saludo y gracias.
El que paga no tiene la opcion de rechazar posteriormente el pago. El que cobra tiene la opcion de emitir un reembolso de lo cobrado, pero dado que tu no tienes creada una cuenta de paypal lo que va a ocurrir es que dejes pasar el tiempo y el dinero regresara automaticamente al usuario de paypal que te pago.
Yo no se como te pudo pagar porque para eso, tu tienes que poner una direccion de pagos de paypal en la web de la subasta.......
Tambien puedes crearte una cuenta de paypal y agregar a paypal la direccion donde el comprador te realizo el pago.
Los vendedores con menos de 50 votos, estan obligados a usar paypal como metodo de cobro, entre otros que a ti te interese usar