cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como cambiar la divisa de dolares a euro en paypal

yatimu75
Usuario de la Comunidad

Buenos dias foreros, necesito vuestra ayuda otra vez, tengo retenido mi dinero en paypal y quiero pasarlo ya a mi cuenta..

 

Pero el problema es que para hacer la transferencia a mi cuenta el dinero me sale en dolares!!!!! y no se como hacerlo para cambiarlo a euros..

 

He transferido ya muchas veces aunque mis anuncios estan puestos en dolares pagina ebay.com pero siempre salia en euros para pasarlo a mi cuenta. Pero este último esta en dolares 482,40 dolares aproximado. Mi miedo es, si lo paso asi como pone en dolares se pase menos dinero o no se como va esto 🙂 imagino que automaticamente se convertira en euros no???... Ya que arriba pone saldo de paypal  410.20 euros aproximado...

 

Ayuda please, espero sus  respuesta...

Ver todos los temas
lado.oscuro
Usuario de la Comunidad
Ahora son 354 y mañana puede ser 350 o 360. El valor de la divisa se mueve por segundos. Revisa la evolucion de la divisa de las ultimas semanas para saber si es mejor dejarlo unos días o sacrlo ya de paypal. Creo que puedes configurar tu cuenta de paypal para elegir en que divisa quieres cobrar. Los comprador que no tenga euros pagara el cambio. Cuando yo pago en divisa que tengo paypal me cobra comisión.