cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como hacer una transferencia sin saber la cuenta del vendedor, teniendo Paypal vinculado se confirma

annsantoxx1
Usuario de la Comunidad

bueno,pues mi pregunta es : el vendedor me hizo una oferta de siguiente pujador. Yo acepté y confirmé la compra mediante transferencia bancaria.Yo confirmé y me sale realizado pensando que como tengo una cuenta Paypal vinculada a Ebay, se haria de manera automática,pero no sale ninguna operación desde mi cuenta y han pasado 2 dias. Tampoco tengo el nº de cuenta del vendedor para hacerlo de manera personal. No sé como va esto porque hace años que no entraba y ando un poco perdido. Si alguién me puede asesorar ...muchas gracias.

Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad
Estas tratando con grandes mafias que estan siendo buscadas por interpol y que son auténticos millonarios que viven en grandes mansiones. El dinero nunca lo vas a recuperar pero si quires puedes poner una denuncia en la policia de tu pais para que tu pais tambien tebfa conocimiento de este asunto. . . Lee una noticia reciente .. http://www.fbi.gov/wanted/cei/nicolae-popescu#disablemobile
Hacer una pregunta