el 02-12-2014 17:21
Cuando cree los anuncios no me daban mas opciones de pago que paypal. Un comprador me pide pagar por trasferencia al bbva, (que no es mi banco) y no sé que tengo que hacer, ni como se cobra de esa manera la comisión de compra ebay. Si le digo que sí le puedo decir que haga la transferencia a mi banco? y si ebay no me da la opción de que me paguen por transferencia es porque no se me permite por mis condiciones al no tener tienda ni más de 50 articulos en venta? gracias
Tu tranquilo con este tema, Ebay ya te ha facturado esa comisión, te paguen o no. Ebay se la cobrará de tu cuenta de Paypal el proximo 15 al 18 de diciembre.
Claro, solo tienes que darle tu número de cuenta o IBAN al comprador para que te haga un ingreso o una transferencia. Cuando compruebes que te ha llegado el pago a tu cuenta, marcas la transaccion como pagada y le mandas lo que le hayas vendido.
A ti se te da esa opción pago como a todos los usuarios de Ebay. Lo único que pasa es que haces los anuncios con el formulario de venta simple y debes hacerlo con el avanzado. Y con el simple no tienes las mismas opciones.