el 27-02-2011 19:06
soy muy nuevo en esto de eBay y hace poco compré por error un articulo.
El problema no es ese, contacté el vendedor para cancelar la compra y éste accedió, recibí el mensaje de si queria aceptar la cancelacion del pedido (evidentemente si) pero me encontré con que decia lo siguiente:
"Sólo debes aceptar la solicitud de cancelación si aún no has pagado o si ya has recibido el reembolso del vendedor. Si aún no has recibido el reembolso, ponte en contacto con el vendedor."
Cómo se si he recibido la devolucion? he mirado en mi cuenta Paypal y en mi cuenta bancaria y no hay cambios, pero ya que hoy (27/02/11) es domingo, no se si debo esperar hasta el lunes para que aparezca la devolucion y poder aceptar el pago o si es que el vendedor aún no la ha hecho...
Alguien me puede ayudar? Gracias de antemano.
Hola, solomicrominerales
En primer lugar, aprende a leer: se me ha preguntado lo mismo ya la primera vez y he respondido que evidentemente, si espero una devolucion, es porque he pagado.
La situación, veo que hay algunos cortos por la zona y no se enteran muy bien de lo que pasa, es la siguiente:
He comprado un artículo, he pagado el artículo con paypal, paypal me ha descontado los 30 euros aproximadamente que valia el artículo al instante, después, he pedido la cancelación de la compra y el vendedor ha accedido a cancelarla, y como me he encontrado con la frase que tanto te ha gustado y que yo, a diferencia de ti con mis posts, SI que he leído al completo, no he sabido que hacer ya que SI HE PAGADO y el vendedor ha aceptado la cancelación pero no he recibido ningún reembolso ni a mi cuenta de banco, ni a mi cuenta paypal ni a ningún lado.
Para terminar, aconsejarte que bajes esos humos y no vayas por ahí criticando los demás sin si quiera leer lo que les pasa, mi situación no es fácil y lo último que necesito son palurdos como tu dando la vara cuando lo que he pedido son respuestas y ayuda.
Que pases un buen dia.