el
18-07-2018
08:25
- fecha de última edición
18-07-2018
13:10
por
kh-belma
buenas en esta semana compre dos articulos el primero el supuesto vendedor lo elimino y el segundo me llego un correo de ebay diciendo que el articulo era sospechoso y no podia segur vendiondose entonces segui el enlace que brinda ebay para solucionar estos casos les escribi el 16 de julio y en unos 30 min me respondio atencion al cliente diciendome que mi caso habia fallado a mi favor y que me ivan a rentegrar el dinero de los dos articulos que habia comprado cuanto tiempo dura para que le reitegren el dinero ? adjunto una imagen de la resolucion de uno de los casos
Hola char2586,
Te voy a dar una respuesta pero recordarte que te encuentras en la Comunidad de España en eBay.es y debido a que tu cuenta la tienes registrada en Costa Rica... perteneces a eBay.com y a la Comunidad de eBay.com:
Cuando y como recibo un reembolso:
Un reembolso es tramitado hacia una cuenta de Paypal, es decir eBay no gestiona dinero y quien gestiona el dinero es Paypal.
En el caso de que no tengas una cuenta de Paypal debes crearte una con el mismo E-mail de eBay y con la misma tarjeta que usaste para el pago.
Una vez que realices las verificaciones por seguridad en Paypal observarás el pago de cuando realizaste el pago de las compras y en unos días observarás dichos reembolsos en el saldo de la cuenta de Paypal.