cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

despues de abrir un caso por impago el comprador marco pago enviado y no lo hizo, ahora ebay cerro el caso y no puedo hacer nada mas

nuevas_tendencias
Usuario de la Comunidad
Hola, hace 12 días me compró un articulo un usuario con 0 votos y pasaron varios dias sin noticias, me puse varias veces en contacto sin resultados. Decidí abrir un caso de impago, a los 4 días el marcó como pago realizado, pero no ha hecho ninguno ni por paypal ni por transferencia. Ahora ebay ha cerrado el caso automáticamente y ya no puedo hacer nada mas. Porfavor alguien me puede asesorar de como proseguir? Gracias por adelantado!
Ver todos los temas
nuevas_tendencias
Usuario de la Comunidad
Gracias por responder, ya he mirado muchas veces tanto paypal como mi cuenta bancaria, he vendido 6 del mismo artículo y todo el mundo ha pagado através de paypal. El icono de pago recibido lo he quitado por que no he recibido nada. No creo que tengan en cuenta una persona con 0 votos un caso por articulo no recibido, si enn lo 8 años que llevo en ebay nunca me han puesto un voto negativo...seria lo que me faltaba. Si es así que ocurriria? Un voto negativo? Gracias por vuestra atención!!