el
22-12-2015
11:02
- fecha de última edición
22-12-2015
12:21
por
kh-belma
Hola,
Hice dos compras de telefonos de iphones 6 el día 29-11 y el dia 03-12 en el cual era un vendedor rumanos (en principio no me fiaba mucho) pero al empezar a ver votos positivos (seguramente falsos) me decidí hacer transferencias y despues de pagar el primer iphone pague el segundo para intentar abaratar costes me dijo que me hacia una rebaja del porte y tenia que pagar el seguro.
Me ha dado excusas diciendo que estaba fuera de la ciudad y que no estaba en casa y no podia enviar ningún tipo de trackingl al ser un envio economico y que tardaba de 15-20 dias.
Siguió recibiendo votos positivos aprox. con un mes de demora de la venta y eso me daba una peñeña confianza.
Ahora ya me encuentro que cuando finalizó todo tipo de ventas o estafas se ha dado de bajo, y me encuentro desamparada al no tener ni telefonos ni dinero.
Ebay a no ser venta por Pay-Pal ya sabemos que no hay nada que hacer, lo único que puede hacer es darlo de baja, ya lo hizo el mismo.
¿Hay alguién más con esta esfafa para poder ponernos en contacto y realizar una denuncia conjunta y así poder hacer mas fuerzas? ¿Para que este sujeto no pueda volver a estafar y intentar poder recupar aunque sea una parte de las transferencias?
Gracias y saludos.
A veces parece que la gente se busque que le roben. Porqué compras iphones en Rumanía por transferencia??? Y dos ademas...