cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

dudas sobre el envio combinado, nose como se hace

joseantss
Usuario de la Comunidad

bueno gente, me dispongo a comprar unos cuantos articulos al mismo venderdor pero nose como se hace lo del envio combinado, nose como va, yo siempre eh comprado un articulo, eh pagado y ya esta, pero varios nose como va... cuales son los pasos a seguir?

si yo compro un articulo dandole a pagar, como luego pido otro y se combina el envio? esque no quiero experimentar antes para haberiguarlo y luego cancelar, porque aparte quiero que me rebaje dinero de cada articulo porque pone lo de hacer oferta... y ya cuando tenga el dinero completo calculado con el total mas envio ya hago todo.

Ver todos los temas
brudoll45
Usuario de la Comunidad

Lo mejor es que escribas al vendedor y le comentes cómo hacerlo. Normalmente tú compras, y luego puedes solicitar el total al vendedor, que te manda una nota de pago con los gastos de envío ajustado. Pero por diversos motivos a veces no se puede hacer tal cual, y hay que hacer otras cosas (por ejemplo, pagar y acto seguido el vendedor te reintegra el exceso).

Como depende de varias cosas, es mejor que lo comentes con él. Pregunta si hace envío combinado, y qué tienes que hacer una vez que compres.