envío y pago

portopepon
Usuario de la Comunidad

He comprado un artículo el 20 de Diciembre, lo he pagado el 21.

Como no lo recibía me he puesto en contacto con el vendedor y me ha dicho que ya me lo había envíado pero que se lo habían devuelto. Mi dirección es la que figura en datos del pedido. Se la he confirmado, como seguía sin recibir nada me he vuelto a poner en contacto con él. Se ha disculpado por no haber realizado el envío alegando problemas personales y prometiendo mándarmelo a principios de esta semana. El día 20 de Enero al no haber recibido nada y después de varios mensajes sin respuesta, le he habierto un caso. Ahora me responde que si quiero volver a recibirlo tengo que pagar yo los gastos de envío o si no me devuelve el dinero - los gastos de envío.

¿PUEDE HACER ESO?

Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad

No esta la vida para andar creyendole a la gente todo lo que dice.

Comprueba que tu direccion de envio de ebay y de paypal son correctas y si es asi no pagues nada y sigue adelante con la disputa que en esta caso lo siguiente sera elevarla la disputa a reclamacion y esperar la resolucion de paypal.

Si todo es correcto tal y como dices y no hay algun motivo oculto o desconocido en la devolucion, paypal te devolvera el importe total de lo que pagastes articulo + envio.