cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

envio de china a españa por usps !! no me ha llegado todavia

gatitariojana24
Usuario de la Comunidad

Hola buenos dias a todos, ayer hizo 1 mes que compre por ebay unos articulos a un vendedor de china, tras ver la tardanza reclamé, y me dieron un numero de seguimiento de la empresa USPS, tanto en esa empresa como en la web de correos pone que ese numero de seguimiento fue salido de la oficina internacional el dia 2 de diciembre, pero no indica mas, el vendedor dice que si que me lo envio, pero aqui de momento no me ha llegado nada, he llamado al telefono de iformacion de correos 902 197 197 y me han dicho que ese paquete no ha llegado todavia a españa, es normal esto? alguien que sepa de esto me podria dar su opinion??? es que esoy muy preocupada esos articulos los compre para donarlos a una venta benefica, y la gente los esta esperando, por favor ayudaaaa

Ver todos los temas
gatitariojana24
Usuario de la Comunidad

mañana tengo que ir a correos asi que ire a preguntarles directamente a ellos, que les tengo confianza a ver si me saben decir algo mas, mira que pido cosas ehhh, pero como se me pierda eso que era una donacion a una venta benefica, buffff me da algo, pero bueno esperemos que esta semana algo mas sepamos.

feliz navidadddd