estafado por un vendedor

dukemariano
Usuario de la Comunidad

hola a todos, después de leer varios comentarios similares al mío lo único que puedo decir es que pasadas 4 semanas desde el pago y recepción del mensaje de envío por el vendedor del artículo en cuestión planteeis el conflicto por los canales que ebay establece para la devolución del dinero, no os confieis a que el vendedor os diga que os reenviará el artículo, con eso los vendedores estafadores como brittneyfashion y otros colegas del ramo ganan tiempo para que transcurra el plazo de los 45 días y así perder el dinero entregado y no tener otra forma de recuperarlo que la vía judicial, en fin, un saludo a todos y suerte, yo por mi parte después de esta mala experiencia tengo muy claro lo que comprar y lo que no comprar en ebay, me da igual el % de fiabilidad del vendedor (quien dice que no se han votado a si mismos para ganarse la confianza a la hora de estafar)

Ver todos los temas
petite_dragon
Usuario de la Comunidad

sn0wjul1to abre un caso por artículo no recibido y ya está, como parte del proceso de resolución el vendedor debe devolverte el dinero o mandarte el producto, así que no tendrás problema... no canceles la transacción si no te ha devuelto la pasta...