ingreso en cuenta PAYPAL

tener2
Usuario de la Comunidad

es la 1ª vez que vendo. El comprador ha ingresado la cantidad de 1700€  mas el deniero del porte(460), este último no estaba acordado y queria que le hiciese el favor de pagarlo atraves de Western Union . Me llega un correo de service@paypal.es confirmando el ingreso de 2160€ y  que no puede ser revertido, a continuación recibo otro correo diciendo que mi cuenta esta retenida hasta que no se efectue el pago de los portes. Si tengo la cuenta retenida no puedo sacar el dinero para pagar y si no pago no liberaran  la cuenta , pero como parece "raro" necesito información de esta situació. Parece un timo porque el cliente me manda correos diciendo que pague el porte por western union y que lo mande a  la direccion en Malaysia  que me ha dado. Por favor si sabeis  de situaciones parecidas me lo  decis. La excusa de este señor es que no puede mandar el dinero del transporte porque esta en alta mar y solo tiene la cuenta paipal para efectuar el pago a traves de mi cuenta Paypal. Hay referentes en el foro sobre service@paypal como suplantacion de coorreo.

Ver todos los temas
saporastore
Usuario de la Comunidad

No envies ningun dinero, a mi me timaron asi 1200€, te lo aconsejo por tu bien, te van a quedar sin material que compraste y sin dinero, western union no se debe utilizar nunca para transacciones comerciales, siempre paypal, saludos.