cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

los vendedores me prometen numero de seguimiento pero al momento del envio no cumplen?que hago?

zerozxzx2014
Usuario de la Comunidad

es normal que un vendedor pida que le compre mas de 35USD o mas de 50USD en productos, para que me envien con numero de seguimiento .  (ya que sin numero de seguimiento no comprare)  ellos me prometen que si me daran el vendito numero y al momento de comprar... envian el paquete pero sin numero de seguimiento.   le envio mensajes a los vendedores y estos no responden o disen respuestas con rodeos como por ej:  su paquete se envio todo junto,  o su paquete es de color amarillo, o gracias por su compra etc.    que puedo hacer???

ya que hise muchas compras hace 4 dias y ps este es el dia en que ningun paquete  tiene el numero de seguimiento...

el numero de seguimiento demora en apareser?? o deve apareser inmediatamente se envia el paquete??

puedo pedir la devolucion??

puedo exigir via ebay que me envien numero de seguimiento ya que estos me lo prometieron??

Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad
En la práctica no se puede obligar a que un vendedor haga lo que tu digas cuando este en la oficina de correo. . .Tu no te preocupes que si se pierde o no te llega te tenrra que devolver el dinero y a esto si que lo obligan. . . Finalmente tendras que valorar al vendedor emitiendo un voto y valorandolo con las estrellas y hay plasmaras que tan satisfecho quedastes con tu compra