no me llegó el articulo

1consuelitos1
Usuario de la Comunidad

que puedo hacer necesito que alguien me ayude , mi vendedor me envio el producto , pero hubo un problema con la entrega , luego nunca mas me lo volvio a enviar ni tampoco a responder mis correos , ya pasaron los 45 dias para poder abrir un caso , entonces ebay me envia a paypal y paypal me dice que no puede hacer nada . Necesito que alguien me ayude a recuperar mi articulo o mi dinero . alguien me puede ayudar porfavor. el vendedor no envia el producto

Ver todos los temas
pamela_girlstore
Usuario de la Comunidad

Casualmente me ha pasado lo mismo, en diciembre compre 4 articulos en un tienda china y al son de hoy ya estamos en abril del 2012 y nunca me llego nada, desde febrero trate por las buenas de no abrir casio y buscarle la mejor solución posible pero nada todo fué estafa, y ni ebay ni paypal me solucionaron el problema perdi $6.00 que me duelen en el alma porque di retro alimentación antes de recibir el producto que fue mi primeer error, y otra esperar mas de enero para reclamar, aparte el vendedor se hace el aragan no responde hasta 7 dias despues que estafa.. y no estoy segura si es en contra de las politicas del foro poner el nombre del vendedor para recomendar que ya no le compren por estafador ¬¬