cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

no me llega el paquete y vendedor me ignora

dagorth
Usuario de la Comunidad

Hola, os expongo mi problema:

Compre en navidad por ebay una figura a un frances, una tienda física en francia que se llama "comix bazar" tiene mas de 14500 estrellas, una buena puntuacion... asi que me fie de el y le compre la susodicha figura, pero a lo largo de estos meses no ha hecho mas que darme evasivas y aplazamientos "que me lo mandara en febrero, luego me dijo que en marzo, luego en abril..." total que el pedido no llega y ha pasado muchisimo tiempo, le he mandado infinidad de mensajes, pero no recibo respuesta... el tipo continua teniendo mucha actividad online, sigue sigue vendiendo cosas, con lo cual se que no ha desparecido.

He llamado a atencion al cliente de ebay pero me han dicho que como ha pasado tanto tiempo y la compra era inferior a 400 € no se hace nresponsables ya que es delito menor...

¿Alguien puede aconsejarme sobre lo que deveria hacer?

Muchas gracias

Ver todos los temas
goonie1976
Usuario de la Comunidad

Si alguno es de Barcelona, que sepa que voy a ir mañana a ver a este impresentable a su tienda en Francia para reclamarle mi dinero.

Si alguien quiere apuntarse nos acercaremos a una Gendarmerie y pondremos una denuncia con todas las pruebas, mails recibidos desde Ebay y se las acercamos. Preferiblemente podríamos denunciarle en Perpignan, que seguro que tendrán menos problemas de idiomas con tanto camionero.

Espero que me digais algo para enviarle el mail informandole que seremos más de uno.

Saludos,

Pedro