el 12-05-2011 14:43
Hola, os expongo mi problema:
Compre en navidad por ebay una figura a un frances, una tienda física en francia que se llama "comix bazar" tiene mas de 14500 estrellas, una buena puntuacion... asi que me fie de el y le compre la susodicha figura, pero a lo largo de estos meses no ha hecho mas que darme evasivas y aplazamientos "que me lo mandara en febrero, luego me dijo que en marzo, luego en abril..." total que el pedido no llega y ha pasado muchisimo tiempo, le he mandado infinidad de mensajes, pero no recibo respuesta... el tipo continua teniendo mucha actividad online, sigue sigue vendiendo cosas, con lo cual se que no ha desparecido.
He llamado a atencion al cliente de ebay pero me han dicho que como ha pasado tanto tiempo y la compra era inferior a 400 € no se hace nresponsables ya que es delito menor...
¿Alguien puede aconsejarme sobre lo que deveria hacer?
Muchas gracias
Yo estoy igual.
Compré un artículo por valor de 220€ en Noviembre del año pasado y todavía no lo he recibido. El artículo era un pre-order para una estatua que salió en Septiembre, así que ya han pasado tres meses desde que se puso a la venta.
No paro de enviarle mensajes y casi siempre me ignora y cuando contesta es para darme largas sin concretar cuando va a recibir el artículo, porque dice que no lo tiene en stock. El caso es que el otro día miré en su tienda y tenía en stock una estatua de la misma línea que había salido posteriormente a la que yo pedí, por lo que ya tendría que haber recibido la mía al tratarse del mismo distribuidor. Le he mandado un mensaje para pedirle explicaciones, pero no me responde.
Soy de Madrid, pero estoy por acercarme a Francia un fin de semana para pedirle explicaciones en persona, así no podrá zafarse de su responsabilidad.