el 28-11-2018 16:43
Las etiquetas para devolución son para cuando el artículo que te ha llegado no es correcto o defectuoso.
Y de las etiquetas de devolución se encarga el vendedor al que has comprado y pagado. Es el vendedor el que te la manda para que la imprimas. Una vez impresa se lleva a la empresa de transporte ( ya sea Correos o cualquiero otra) y alli la admiten. Incluso en algunos casos la empresa la recoge en domicilio.
Pero para las devoluciones por desestimación, como en tu caso, no se incluyen etiqueta de envío. Y en el caso de que la hubiera, como ya te dije antes, debes pedírsela al vendedor. Pero en este caso no tiene obligación alguna.
Si ni hay etiqueta de envío tendrás que gestionar tu mismo la devolución a la dirección que te proporcione el vendedor. Y ese envío debe hacerse con número de seguimiento si quieres reembolso posterior.
Y si has pagado con PayPal puedes darte de alta en PayPal devoluciones y te podrán abonar hasta 30€ en los gastos de envío de la devolución.