el 10-07-2011 04:02
Hola
Problema 1
les cuento soy nueva me hize una cuenta para comprar un movil le pague al vendedor via paypal me dijo k me lo enviaba al dia siguiente y hasta ahora no llega ya paso una semana le escribi hoy para que me de el numero de seguimiento y no me responde ... cuanto tiempo tengo k esperar para abrirle un caso?
Problema 2
A los pocos dias me compre una wii le hize el pago inmediatamente al vendedor para k me la envie y resulta que pague y dice que no recibio nada le mande el email donde esta mi factura de lo que pague me dice k la cancele porque seguro hay un error (lo cancele) y como yo necesito que me mande la wii que lo mas rapido es por transferencia ... le dije que lo iba a pensar y lo volvi a pagar con paypal pero esta vez con mi cuenta bancaria porque con tarjeta segun averigue demora un mes para que te reintegren el dinero y de la cuenta es mucho mas rapido...le escribi diciendole que ya pague y que el problema lo arregle el que con el dinero en la cuenta le harian mas caso ..... pero no se k hacer osea si cancelo el pago el puede acusarme de no pagarle el articulo? cuanto tengo k esperar para cancelar la compra? sinceramente estoy muy cansada y obvio k nunka mas comprare en ebay mis 2 compras y me pasa esto 😞
espero que puedan ayudarme muchas gracias
Pues sobre el primer tema, hay que tener en cuenta que no todos responden con la misma velocidad, ni al vender, ni al comprar.
A veces vendo algo, me lo pagan y luego no puedo contactar con el comprador en dias, para aclarar la direccion. Espera un tiempo prudencial , digamos otra semana, y , si no obtienes respuesta o el articulo, abre una reclamacion.
Sobre el segundo, mas de lo mismo.
1) Cuando Pagas con Paypal , al vendedor le aparece el pago, de inmediato, con independencia de la procedencia de tus fondos.
2) si vas a pagar por transferencia, que sea el vendedor, quien te de a ti su cuenta, no tu a el.Así sabes a quien le envias el dinero.
3) si pasados 30 dias no tienes el articulo en tus manos, abre una reclamacion.
Si pagaste con Paypal, tienes el dinero asegurado.
4) Ebay es solo un punto de encuentro , por lo que no puede ser responsable del buen hacer de los vendedores.
Antes de comprar, mira los perfiles de votos y las referencias de operaciones anteriores.
Por ultimo, te rogaria que elimines la K en lugar del que, es muy desagradable.