el 10-11-2011 18:19
ola amigos . aller estube comprando unos objetos de un vendedor japones . estoy muy procupado, el tio antes de cque lo comprara se mostraba muy amable , luego parecia que su personalidad alla cambiado completamente , bueno le cuento el caso es que le compre 9 articulos icimos un trato de que me rebajaba el coste del envio . al ser un poco nuevo en esto me meti las prisas y le pague sin mirar atentamente a todo .el caso es que el envio es por standart airmail y no ay manera de que valla a dejar que 9 articulos se pierdan por el camino asi que le pedi que si podia enviarlo por ems el tio me comenzo a tomar por novato y tonto y comenzo hablar un poco maleducado entonces me dijo que me enviaria una factura de 20 dolares y que la pagase rapido el caso es que le pedi ayuda para ver como lo podia acer yo evidentemente no sabia como cuando esta mañana lo mire y la factura estab en mi correo . la pague pero no tenia descrpicon de articulo ni nada . esoy preocupado por si el tio suda de enviarmelo por ems y me lo envia por airmail y se queda el dinero tambien me procupa que en el envio me falten articulos etc . lo bueno de todo esto es que pague por pay pal pero no se si es del todo bueno alguine me allude pliss. el tio tiene votos negativos como que los articulos estan rotos etc
Efectivamente no ha terminado bien: ha abierto otro hilo