el 17-06-2011 18:41
Vendí un movil por ebay, me pagaron enseguida por paypal y lo envié certificado por correos a Ceuta.le mandé el numero de seguimiento al comprador. eso fué el día 7 de abril. el día 14 me dice que no le ha llegado nada. en la web con el localizador de envíos solo aparece que el dia 7 fué admitido en correos, eso es todo. el dia 15 fui a correos a preguntar y me dijeron que no se ha perdido, solo se ha retrasado , no sabe por qué y que no me preocupe que llega. pese a todo me hacce un formulario de reclamaciones y a esperar respuesta, aunque dice que es pronto. Hoy dia 17 sigue sin llegar, el comprador histerico y en la web nada de informacion. ¿que hago? Si devuelvo el dinero puede que al final le llegue el movil y yo me quede sin nada, y si no se lo devuelvo me ganaré mi primer punto negativo, y una disputa seguramente. Y la culpa es solamente de correos.
por favor algo de ayuda con esto, que es nuevo para mi aunque ya lleve tiempo en ebay
gracias
Bueno, al final fuí a otra oficina, a la central de Valencia a preguntar de nuevo y que me dieran información, aunque lo que que quería realmente era que me confirmaran que el paquete nunca salió de la oficina de la que lo envié, antes de poder acusar a alguien en concreto. Despues de buscar un rato con sus claves y sus cosas me dice que los certificados solo "graban" la información de cuando son admitidos en la oficina y cuando son entregados, pero lo que pasa durante el trayecto es un misterio. Por lo tanto me dice que desde que es admitido hasta que llega, a Ceuta en este caso, hace al menos dos o tres escalas por españa, pero a saber donde está. Asi que nada, me dice que "puede" que se haya perdido, pero que a veces aparecen paquetes al cabo de un año incluso, que estas cosas pasan etc etc. La reclamacion sigue tramitandose por ahi, total para 30 euros. Mientras, como me dijisteis, devolvi el dinero al mosqueado comprador y gracias a ello no me votó negativo, pero claro, a costa de perder mi movil y mi dinero. Asi que, solo me queda denunciar a la oficina del consumidor pero ¿eso llega a alguna parte?¿hay alguien que lo haya hecho y le haya funcionado? Lo que creo es que, a menos que tengas a algun conocido en correos, nadie va a mover un pelo por buscar tu envío. ¿Alguna sugerencia más?