el 25-09-2011 14:02
Hola e visto que a gente los han estafado al comprar y pagar por transferencia bancaria ya que eBay cobra un porcentaje por esas ventas por que no se encarga de gestionar el dinero del comprador hacia el vendedor me explico si cuando compramos un articulo mediante transferencia bancaria no seria mejor que dicha transferencia se lo hiciésemos a eBay y cuando el vendedor nos remita el articulo y confirmemos de que todo es correcto pues eBay paga al vendedor y si no recibimos dicho articulo pues eBay no le paga al vendedor y nos reembolsa el dinero a si seria un portal de compra y venta un mas seguro que en la actualidad. Un saludo
vuelta a la tortilla hablamos de gente que no tiene paypal que yo si que lo tengo. hablamos pues eso vuelvo a repetir como el chorizo hay mucha gente que no tiene cuanta bancaria ni tarjetas ni nada de todo eso que solo los queda comprar algo mediante ingresos bancarios por que los an embargado la vivienda las cuentas a causa de la crisis etc y si quieren comprar algo o tener algo lo tienen que hacer en B es decir comprar a escondidas de hacienda etc. hay gente que si tiene muchos botos pero an ida a quiebra y se an quedado con la pasta a si que nada es seguro ni paypal por que hay gente que vende metiendo unos gastos de envio impresionante y el articulo muy bago el precio y te lo envian mal para que pongas la reclamacion y si lo quieres devolver el comprador solo te devuelve lo que costo el articulo y encima tu tienes que pagar los gasto de devolucion. a si que ya me contaras si es seguro paypal aaa y luego se registran con otra cuenta la pone a flote y luego vuelve a empezar. a si que ya me contareis. no hay nada seguro en esta vida bueno si la MUERTE
paypal combra comision pues bien que alla una empresa gestionando las tranferencias como bien dicen en el anterior comentario y que cobre esas comisiones igual que paypal. por ejemplo vodafone tiene operadores por todo el mundo por que no ebay o otra empresa que se de dique a dicha administracion.