cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

problemas con el pago, ayudenme

caramelo216201
Usuario de la Comunidad

Hola, la semana pasada compre un articulo en ebay a partir de la opcion compralo ya. el caso es que recibi un mail, una vez conseguido el articulo en el que me decian: ha comprao del articulo tal... y la opcion de pagar ahora,

Pinche en esta y intente hacerlo mediante cuenta bancaria viculada a paypal. esto me dio error. lo intente dos veces pero nada, seguia saliendo el mismo error.

El caso es que habia otra opcion que me decia tarjeta de credito. el caso es que pinche esperando a introducir los datos de la tarjeta, pero no fue asi.

directamente me dijo que la operacion se habia realizado y que el pago estaba finalizado via tarjeta de credito. si yo no tengo viculada la tarjeta de credito ni he puesto los datos de la misma como es posible que me hayan cobrado a partir de esta?

Bueno al instante recibi un correo que ponia : gracias por su compra y detalles del pedido. Le pinche y`ponia lo mismo: que se habia hecho via tarjeta de credito y la direccion del envio.

He consultado los movimientos de la tarjeta y no hay rastro del descuento del producto, es decir que no me lo han pasado, pero sin embargo segun ebay el pago se ha realizado.

Me dicen que puedo ver el estado del pedido en my ebay classic en la seccion de ganados, pero no tengo nigun apartado que ponga eso. solamente lo que cambié a pago realizado. como puedo saber si lo he pagado? me he puesto en contacto con el vendedro pero no me contesta.

se supone que el cargo a la tarjeta es instantaneo. No se si pagarlo otra vez, no me atrevo a ver si luego va a ser que me lo cobren dos veces. Se supone que si no esta el cargo en latarjeta no lo habre pagado no???es rarisimo.

Ayudenme por favor soy nueva en esto

Ver todos los temas
mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

El vendedor acepta Paypal y tarjeta de credito y tu le has dicho a Ebay que le vas a pagar por tarjeta de credito, asi que si quieres seguir por esa via tendrás que darle al vendedor los datos de tu tarjeta para que proceda a cobrarte la compra.

En caso contrario tendrás que decirle al vendedor que te has equivocado y que te quite la marca de pagado, para que puedas intentarlo otra vez por Paypal.

....