cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

retención y impuestos correctos?

hocko0
Usuario de la Comunidad

Buenas, escribo por si hay algun experto en la materia, para cerciorarme de si el siguiente trámite es correcto, y en el caso de no serlo, saber como puedo actuar...la cuestion es que he comprado por ebay, a un particular de EEUU, un articulo de segunda mano por valor (art+envio) de 75$, y al llegar a correos, me piden cerca de 43 ...$ "gastos de aduanas", pero la cosa es que el paquete no se encuentra retenido en aduanas, (como le pasa a todo el mundo) sino que está en la propia oficina de correos de mi localidad, (es mas, primeramente accudió la cartera a mi casa con el en la mano...), pero me dicen q si no pago, no me lo entregan; y a la vez no son capaces de justificarme el "porque" de esa suma, que asciende a casi un 60% en impuestos sobre el valor del producto... me parece excesiva, y ellos no quieren hacerme un desglose de ese cobro... la verdad esque me siento indefenso y ya no se a quien acudir para preguntar, espero que me podais aconsejar... Gracias!

Ver todos los temas
hocko0
Usuario de la Comunidad

Entonces me tengo q bajar los pantalones y no puedo hacer nada? ni siquiera q me desglosen el xq de esos gastos? o deberia devolver el paquete y decirle al vendedor que me lo reenvie de alguna otra manera? xq con el coste añadido me parece q ya no me interesa el articulo... creo q me lo ha enviado por USPS si sirve de algo...

Hacer una pregunta