el 11-09-2011 14:27
Buenas es la primera vez que entro en el foro ya que me a surgido un problema despues de tanto tiempo en ebay,resulta que compre un paquete y a ido pasando el tiempo y al ver que no me llega y que el vendedor no da señales de vida por ningun lado amte de que se me pasara el tiempo,e abierto una disputa aun asi ni se pone en contacto ni nada...y decidi elevar el caso (todo esto por paypal) cada vez que entro a mi ebay me sale un mensajito que pone " un caso requiere tu atencion" le doy y me dirige a la pagina oficial de paypal me sale una opcion "accion/responder" yo le doy pero no pasa nada...nose realmente que es lo que me estan pidiendo los de paypal no me sale ningun recuadro para contestar ni nada...por eso vengo a que me echen una mano.
mi reclamacion esta en el proceso: "a la espera de su respuesta" PayPal solicita más información del comprador para resolver el problema. Si el comprador no responde en el plazo asignado, cerraremos el caso y restauraremos los fondos al propietario legítimo.
Sigo sin saber que pasos tengo que hacer para que no me salga mas el mensajito de un caso requiere su atencion,aver si ahora los de paypal se van a creer que yo no quiero nada y cierran el caso y pierdo todo el dinero del articulo..
Llama a Paypal, y que te expliquen lo que quieren de ti.