cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

vendedor dice que no le he pagado

jorgifle
Usuario de la Comunidad

Lo que pasa esque remate un articulo el dia 14/07/2011, pero tube problemas con mi tarjeta de credito y el vendedor abrio un caso por no pago el dia 20/07/2011 en donde se me daba una fecha limite  para pagar el dia 24/07/2011, El dia 23/07/2011 regularice la situacion de mi tarjeta de credito y realice el pago del producto mediante Paypal, pero la pagina de ebay me arrojo un error, luego revise mi cuenta paypal y el pago estaba completado.

Me comuniquè inmediatamente con el vendedor y el me dice que ha recibido el pago , al siguiente dia le pido que me envie el numero de track, pero esta vez me dice que no le  pagado y que ha republicado y vendido el producto porque en ebay no aparece el pago realizado solo en paypal aparece, el caso se cerro y me fue impuesto un articulo no pagado en ebay, apelé al caso y envie el correo de comprovacion de pago paypal y me quitaron el  no pago.

Ahora me intento comunicar con el vendedor y no me responde, el tiene buena reputacion por eso confie, El tiene mi dinero y nunca me envio nada.

no se que hacer , ya que no puedo abrir un caso en ebay porque el producto aparece no pagado.

Es la primera vez que me atrevo acomprar en ebay y ha sido horrible creo que el vendedor me quiere estafar.

que debo hacer para recuperar mi dinero lo antes posible?

espero me puedan orientar, muchas gracias desde Chile.

Ver todos los temas
jorgifle
Usuario de la Comunidad

Gracias por sus sugerencias , he abierto una disputa en paypal, ya que ebay no me deja cambiar el  estado del pago y el vendedor no responde mis mensajes.

Espero poder recuperar mi dinero, y quizas nunca mas vuelva a comprar en ebay.