el 27-03-2013 11:42
He devuelto un producto que recibí en muy malas condiciones, he devuelto el articulo y le reclamo al vendedor los costos (3,25€) del envío. Pues el vendedor en cuestión escribe en el apartado de las votaciones lo siguiente. Cuidado con éste comprador que pretende cobrar más de lo que pagó, ¿es esto justo?
Otro empanao que no se entera de como funciona Ebay, así vamos.
Votar negativo es lo ultimo que se debe hacer, porque haciéndolo cancelas la posibilidad de llegar a un acuerdo con el vendedor.
...
Bueno, la cosa ya se ha enmendado en parte y ha cambiado el voto por un neutro
Si abres una reclamación en Paypal para que te devuelvan el dinero, los costes del envio de la devolucióncorren por cuenta del comprador y ademas por correo certificado siempre.
Y ahora que ya le has puesto un voto negativo poco puedes reclamamarle, puesto que ya no tiene nada que perder.
Puedes pedir a Atención al Cliente que te revise el comentario por si acaso.