el 24-01-2013 09:28
Hola tengo una duda, hize una venta a un usuario y le envie el articulo el 14 de enero certificado, lo recibio el 17.Le mande un email el dia 22 diciendole si hay algun problema y que tenia que votarme para recibir el ingreso pendiente de paypal, Y me responde diciendome " Todo perfecto, Gracias" , hasta dia de hoy an pasado 7 dias y no me a votado para ingresarme el dinero en paypal, que hago le habro un caso? Espero que me ayuden.Gracias
Vale, esperare de momento, gracias a todos por la ayuda.
no que va, paypal termina descongelandolo solo que tarda un poco mas.
La unica forma de que pierdas el dinero es si el comprador abriera algun caso. pero si todo esta perfecto como te dijo no tienes nada de uqe temer. Solo ser un poco paciente con paypal.
Tarde 1 semana en enviarselo por un error mio, pero se lo dije y me dijo que esperaba sin problema. Y en paypal pone saldo pendiente. Que pasaria me quedaria sin dinero?
mejor que no te vote, por que hacerle esperar dos semanas las estrellitas no se salvan
A lo mejor tardaste un poquito en enviárselo
Si te lo hizo el día 31 ya deberías tener acceso a la pasta. Abre la cuenta de paypal y mira allí qué es lo que pasa (si te pagó en otra divisa tienes que aceptar el pago manualmente). Llama a paypal si el dinero está bloqueado.
Pero el ingreso me lo hizo el dia 31/12/12 , tienes que ser dias laborables? por que estamos a 24.
Muy bueno lo de "le abro un caso" ......
El voto es opcional. Puedes pedirlo (como ya has hecho) pero el usuario no está obligado a emitirlo. Yo si fuera tú dejaría de insistir no vaya a ser que se ponga picatoste y te marque un negativo.
A los 21 días desde el pago recibirás el dinero en paypal de todas formas. Así que no necesitas su voto. Una vez tengas más votos totales (creo que son 50) recibes el dinero de forma inmediata sin tener que esperar.
🙂