cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Recibir pago con transferencia Bancaria

quilmex1985
Usuario de la Comunidad

Hola, acabo de vender un articulo, y el ganador me paga con transferencia bancaria. A pesar de todos las ventas que he realizado, esta es la tercera vez que me pagan asi. La primera, no paso nada extraño, y la segunda, no me pagaron, de ahi que ahora pregunte.

Me acaba de enviar ebay un mensaje diciendome que este usuario realizará la transferencia bancaria.

¿Debo esperar a tenerla en la cuenta para enviar el artículo, verdad?

Esque el articulo que no me pagaron, tambien me mando ebay este mismo mensaje, y justo el dia que lo envie, cambio el estado a no pagado...y al final ni dinero ni articulo...

¿Alguien me puede decir como debo actuar? Esque he estado buscando y no he encontrado un "protocolo" de actuacion.

Gracias!

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

¡Nunca envíes nada antes de recibir el dinero!

softmanta
Usuario de la Comunidad

Pues claro qe si. Hasta que no ves el dinero en tu cuenta corriente no envies el articulo. Por lo general suele tardar 3 dias desde el momento en que realizas la transferencia. Si paga ingresando el dinero por ventanilla aparecera en tu cuenta inmediatamente.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

quilmex1985
Usuario de la Comunidad

ok muchas gracias por la confirmación!! Esque no sabia muy bien como funcionaba este método de pago.