el 28-04-2011 03:31
Hace uno días elevé a reclamación un disputa, la disputa estaba creada ya que ni el la talla del producto, ni el modelo coincidían con la del anuncio, ya que yo pedí una de hombre y me mandaron una de mujer.
Al elevar la disputa a reclamación recibí un mensaje con el siguiente texto:
"Ha decidido elevar esta disputa a reclamación de PayPal. Al terminar lacomunicación con el vendedor, está pidiendo a PayPal que investigue el caso y decida el resultado. Como parte de nuestra investigación, PayPal ha revisado todas las comunicaciones que haya podido establecer en el Centro de resoluciones.Nuestra investigación de su reclamación se ha completado. Según nuestrasCondiciones de uso, el proceso de reclamación sólo se aplica al envío delos artículos. No se aplica a reclamaciones sobre las características o la calidad de los artículos recibidos. Por lo tanto, no podemos anular esta transacción ni emitir un reintegro."
Me siento desilusionado por es servicio de "protección" al comprador de PayPal y abandonado a mi serte ante una situación imposible de solucionar por mi parte, ya que el producto provenía del extranjero.
Creo que deberían de plantearse el servicio de atención al cliente o no ofertar una cobertura, que posteriormente no llegan a cumplir.
Un saludo, espero que me podáis ayudar, si sabéis como puedo hacerlo.
Muchas gracias por vuestro tiempo.
Jordi:
Sí, es muy triste pero es así.
Muchas gracias.
Por cierto, ¿sabe alguien donde están exactamente las políticas de protección de PayPal?.
Un saludo y gracias a todos.
Para la próxima vez que hagas una reclamación en paypal ya sabes lo que tienes que hacer para recuperar tu dinero......
Me parece que ya me has entendido perfectamente.......B-)