Recoger en domicilio

tritton100
Usuario de la Comunidad

Hola, puse un articulo en venta e indiqué "recogida local" y en la descripción indicaba "no enviamos, se tiene que recoger en mi domicilio". Lo he vendido y el comprador me dice que al poner "recogida local" se lo tengo que enviar yo. ¿Saben si es así o al indicarlo en la descripción tendría que venir él a recogerlo?. Gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

zerotek
Usuario de la Comunidad

Esto abre una nueva perspectiva, ahora resulta que "recogida local en domicilio" es que el destinatario lo recoge en su casa cuando se lo envíen :-D. Mándale a tomar por c*lo, con perdón.

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Tu comprador no tiene razón.....Además ya lo dice bien claro "recogida local".

Con un buen diálogo le dices que ha de pasarse a buscar el artículo y que además le invitas a un café......B-)

garcri
Usuario de la Comunidad

Dile que para enviarlo tu podría ser "envío gratis"

Y si le parece bien pedimos a Ebay poner otra modalidad "entrega a domicilio" como tele pizza

zerotek
Usuario de la Comunidad

Lo siento, Jordi, ya sé que la comunicación entre vendedor y comprador hace que la transacción resulte bien 😞

syner-es
Usuario de la Comunidad

O bien darle presupuesto del coste de manipulación, embalaje y envío por transporte de algo por cuyo volumen y peso imagino debe ascender a una cantidad respetable y que sea el comprador quien decida. 😉