¿Recuperar dinero?

betelgeuse21
Usuario de la Comunidad

Hola a todos,
¿Se puede recuperar un pago realizado por PAY PAL para pagar a un vendedor, pero, habiendo pagado como particular, es decir, indicando su dirección de correo electrónico y que ha sido compra fuera de ebay?
Por cierto, ésto me ha sucedido con el vendedor CHARLIESPARKS con la compra de un MP3 MINI, que todavçia no he recibido después de pagarle el dia 4 de este mes. POr indicación suya pagué como os he dicho... ahora me parece que no puedo reclamar nada ni puedo votarle negativo. ¿Álguien sabe cómo podría recuperar mi dinero? Ya me he puesto en contacto con él pero me da largas con excusas y el artículo no llega... Gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

mpgg1968
Usuario de la Comunidad

Le pido perdón a Softmanta por llevarle un poco la contraria, pero yo creo que la cosa podría arreglarse.

Al hacer un envío de dinero directo en Paypal, puedes escoger entre hacerlo como compra de producto y personal. Si Betelgeuse21 escogió al hacer la transacción la pestaña de "compra de productos o servicios", está protegido por paypal igual que si hubiese hecho la compra por Ebay. Los pasos para reclamar son los mismos.

Si el envío se hizo como personal, nada de nada.

Por supuesto, al hacer la transacción fuera de Ebay no puedes votarle ni ampararte en ellos, y ya de paso te recomiendo que no lo digas por aquí en voz  muy alta... 🙂

softmanta
Usuario de la Comunidad

Hay una forma de pagar que es entrando en Paypal y seleccionar la opción de que vas a pagar un articulo de ebay, metes el numero de articulo y pagas . Esa forma de pago esta cubierta por la protección del comprador.

Si lo que hiciste fue entrar en tu paypal y enviarle a un correo electrónico X  una cantidad de dinero X, no tienes ninguna posibilidad de recuperar tu dinero.