cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Reembolso paypal y nuevo pago

raskaipika
Usuario de la Comunidad

Hola amigos, he vendido un articulo a una compradora novata por 15,26, pago por paypal y le reembolse el pago porque no habia incluido el 5% adicional por pago por paypal como especifico en mis anuncios.

El caso es que le mando el nuevo total a pagar por 16,02 (5% incluido), me dice que vale, que lo va a pagar pero me dice que ebay no le deja hacerlo, porque le aparece como que ya lo ha pagado, le comento que quite la marca de pago enviado y entre en el articulo y lo pague.

Le comento que mire a ver si ha recibido el reembolso y me dice que no tiene cuenta paypal, que le dio a comprar sin registrar, yo jamas habia visto nada igual, y eso?????

Total que no se ni como ha pagado por paypal ni como le devolveran el dinero, pero a parte de eso, ¿como puede volver a hacerme el pago por paypal?

Me ha comentado que me podia pagar por transferencia, a mi me da igual, pero como le van a reembolsar el dinero de paypal?

Gracias por vuestra ayuda amigos.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Uso de PayPal en eBay

La cláusula 4.4

Los vendedores no cobran ningún recargo por aceptar PayPal como forma de pago.

moreno942
Usuario de la Comunidad

Hola a todos @,como podemos comprobar dia a dia, sigen los VENDEDORES  saltandose las normas,o politicas de EBAY a la TORERA,luego se lamentan,señor o señora,incremente el importe de la comisio de paypal en el precio de venta,pero no engañe al  comprador,creo que no estan las cosas como intentar chanchullos, las normas son las normas y tenemos que atenenos a ellas ,un saludo.

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Cobrarle al comprador las comisiones de Paypal es algo que está prohibido por Ebay.

Si la compradora informa de ello a Ebay puedes tener problemas con la continuidad de tu cuenta.

....

raskaipika
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, perdonar la tardanza en contestar, gracias por colaborar en el hilo de mi caso/pregunta, en prime lugar no hace falta insultar (etiqueta de jeta por softmanta), el "problema" con el comprador ya esta solucionado, cancele el anuncio y se lo volvi a poner a la venta (perdi el dinero de la publicacion del 1er anuncio),  por el mismo precio sin incrementarle nada en el precio.

Respecto al tema de las politicas, antes de empezar a vender (todas las cosas que tengo a la venta), lei las condiciones para vender y no cai en ese clausula, podeis ver mis votos y observareis que soy un vendedor serio y que cumple lo que dice, no sabia lo de las comisiones, ebay me retiro un articulo por denuncia de un ebayer y entonces fue cuando quite esa clausula de mis anuncios (la del recargo 5% por paypal), ademas la compradora era novata y no se enteraba de nada, llame yo a ebay para ver que pasaba y el operador de ebay que me atendio, le explique el tema que venia porque no habia pagado el recargo, y en ningun momento me dijo que iba en contra de las politicas de la empresa para la que trabaja, por lo que no tiene tanto delito que yo no lo supiera, que no digo que este bien.

Prueba de que no lo sabia es que he expuesto mi pregunta aqui, en la comunidad de ebay, no fuera en otro foro de internet o hilo de listillos o jetas como me llama a mi softmanta, precisamente soy un vendedor el cual si alguno de sus articulos tiene un desperfecto, lo indica claramente, puntua el estado de los articulos.

Ademas, si lo puse a posteriori, fue porque en una de mis primeras ventas en este mes que llevo vendiendo, el mismo me pidio que le incluyera un recargo del 5% porque me iba a pagar por paypal, y a los dos dias otro comprador me hizo lo mismo, por este motivo, crei que en ebay era un procedimiento "standard", en ningun momento he pretendido ser un "listillo", jeta o parecido, como me habeis calificado.

Softmanta, precisamente por tu nick no eres el mas indicado para tachar de nada a nadie, porque si nos ponemos tikismikis, te podria denunciar porque tu nombre se podria interpretar como que hace alusion a los top mantas, juego de palabras y tal, no me malinterpretes, no te lo digo de malas, simplemente que no hay que llegar a los extremos de tachar de nada a nadie sin conocer o haber tratado con esa persona.

Solo os pido que os expreseis con buenos modales, en ningun momento he faltado al respeto a nadie, simplemente, de todos modos, gracias aunque sea por haber echado un vistazo al hilo, un saludo.

softmanta
Usuario de la Comunidad

enviale ya el articulo, eso es lo que tienes que hacer y  sin cobrarle extra por el metodo de pago elegido.

Tu estas actuando fuera de la ley, en el argot policial te llamarian delincuente.

Seguramente si sigues con esas malas mañas terminara ebay por expulsarte del club.