Reembolso paypal

elguardian1981
Usuario de la Comunidad
Hola amigos! Hace unos dias me hicieron un reembolso en mi cuenta paypal, de un producto que habia comprado en ebay, pero por un mal entendido en el precio de envio, al final la transacción no se hizo y me devolvieron el dinero. La cuestión es que en mi cuenta paypal consta como se ha hecho el reembolso y que es ingresado en mi tarjeta de crédito, pero ha día de hoy todavía no aparece como que tengo el dinero y de esto hace ya 3 días. ¿Alguien sabe si todo esto es correcto y cuanto tiempo tardaré en tener ese dinero en mi tarjeta de crédito? Saludos

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si gue esperando... Ahora el dinero está en tu cuenta de Paypal. Si ahora comprases algo y lo pagases con Paypal, usaria ese dinero como saldo para el pago.

No se como debe ir cuando solo tienes una tarjeta de crédito y no una cuenta corriente, pero debe ser similar.A mi no nme funciona pero puedes probar tu mismo a ver...

Debes ir a tu Cuenta de Paypal y en la parte superior hacer clik a Retirar y una vez en esa página escoger el medio para hacer el ingreso...

Ya nos contaras si te vale.

retirar fondos.png

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos