Reembolso

emorenom3
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes. Compré varios artículos que no llegaron y el vendedor me ha realizado un reembolso completo.
He leído que hay veces que los vendedores realizan el reembolso y cuando votas positivo lo cancelan. ¿Es cierto esto? Hasta ahora el vendedor no se ha negado al reembolso y lo ha hecho sin dificultad pero tengo miedo de votarle positivo y así el poder eliminar el reembolso que no se hasta que punto es posible. Necesito vuestra ayuda
Un saludo. Gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad
El riego existe pero fuera de paypal. Si el reembolso lo hizo con cargo a la tarjeta de crédito podría retroceder el pago pero es un caso muy raro y no creo que ocurra. Asegúrate que el reembolso esta dentro de tu cuenta de paypal no vaya a ser que te envíe un email falso. Votes positivo o negativo eso no da opción a retirar un reembolso. Si lo quiere retirar lo retirara pero nunca he oído hablar de este método.
byotechnica
Usuario de la Comunidad

No conozco ningun caso de cancelación de reembolso tras el voto por el mero hecho de que Paypal no te da esa opción.

En paypal tienes la opción de hacer reembolsos, pero no hay la de recuperarlos

Me gustaría saber donde has leido eso. Ademas, no tienes que votar al momento de recibir tu dinero. Tienes hasta sesenta días para votar.