el 21-02-2014 00:08
Compré una tablet,en agosto del 2013,como no llegaba abrí un caso en ebay,a los pocos días el vendedor,me avisó que el producto,estaba en la aduana de Bs As,pero que desapareció,por lo tanto,me iba a realizar el reembolso por el total de la compra.Hasta el ia de la fecha 20 de febrero 2014,ni noticias,le envié varios mails al vendedor,sin obtener respuesta.Si a alguien le pasó lo mismo y lo solucionó,por favor me avise.Gracias
Hola,
Siento lo que te pasó, pero ya no hay solución posible.
A los estafadores les encantan los usuarios con pocos votos, son carne fresquita facil de engañar para ellos y solo reaccionan cuando hay caso abierto o votos negativos. Ni siquiera puedes ya votarle en negativo porque los anuncios caducan a los 60 dias, asi que ya no tienes acceso.
Para la proxima vez (espero que no la haya ) recuerda estos pasos:
Abrir un caso, en un maximo de 45 dias a partir del pago, este es el plazo para que el vendedor te lo solucione y no debes cerrarlo bajo ningun concepto hasta que te haya reembolsado tu dinero. Si en 20 dias no lo ha hecho tienes que elevar el caso a disputa y a partir de ahi es paypal quien se ocupa de devolverte tu dinero si el vendedor no demuestra que te lo ha enviado.
Si no elevas a disputa, paypal lo cierra automaticamente dando por solucionado el tema y pierdes toda posibilidad de recuperarlo, que es lo que te ha pasado.
Por otra parte recuerda pagar siempre via paypal, porque si lo haces por transferencia bancaria o cualquier otro método, ebay no podrá ayudarte frente a una estafa.
Un saludo
No vas a encontrar a nadie que lo haya solucionado tanto tiempo despues.
Solo tienes 45 días para abrir un caso de articulo no recibido y una sola oportunidad para hacerlo. No deberías haberlo cerrado y haber elevado el caso a disputa. Lo siento.