Reintegro de pago realizado

chomach
Usuario de la Comunidad

Hola, he comprado un artículo (adaptador de radiocassette para coche), pero tiene un problema, sólo se oye por un altavoz. Descarto que sea problema de la radio o altavoces porque lo he probado en otro coche y sucede lo mismo, y probando con otro adaptador se oye sin problemas en ambos coches.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Pues antes de nada contacta al vendedor a ver si te puede ayudar. Si concluyes que estaba defectuoso y pagaste por paypal, puedes abrir un caso de artículo recibido distinto a lo anunciado, te tocaría normalmente mandarlo de vuelta a tu coste y certificado al vendedor, y paypal te devolvería la pasta.

Pero primero habla con el vendedor que a lo mejor hay alguna cosa que puede recomendarte para que el adaptador funcione.

chomach
Usuario de la Comunidad

Gracias por tu respuesta. Por algún motivo no ha aparecido el texto completo del mensaje.

Una vez descartado que sea problema mío y sabiendo que el fallo proviene del adaptador, el vendedor me ofrece 1€ de reintegro, (sin que yo le devuelva el producto). Aunque el valor del artículo es escaso (4€), me parece poco que me devuelva 1€ teniendo en cuenta que voy a tener que comprar otro adaptador ya que este no funciona bien y no lo voy a utilizar. Debería pedirle el importe íntegro? Decir que el trato con él ha sido correcto y mi intención es votarle positivamente, siempre que haya acuerdo por las dos partes.

Un saludo.