Reintegros erróneos

sacses
Usuario de la Comunidad

Hola:

Escribo porque no he encontrado a nadie en el foro que haya tenido un problema como el mio, aunque no sea tan raro.

En primer lugar, llevo hechas varias compras a vendedores internacionales con el correspondiente pago en divisas distintas. Mi conversion de divisas la hace mi tarjeta de credito, ya que descubri gracias a este foro que si la hacia paypal, ellos te devaluaban la moneda muchiisimo y tenias que pagar mas.

El problema viene cuando he tenido que devolver el articulo comprado un par de veces y me han reintegrado la cantidad los vendedores. El reintegro es completo pero no se corresponde la cantidad pagada con la reintegrada! En ocasiones la diferencia ha sido de 3 o 4 euros lo que me parece ya de por si exagerado. Pero hubo una que la diferencia era de 10 euros!

Querria saber primero si es normal tal diferencia y, y segundo dadme algun consejo para que la diferencia sea menor y asi que se lleven menos comision.

Gracias!

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

garcri
Usuario de la Comunidad

Toda transacción tiene comisión en PAYPAL como cualquier banco.

Si te realizan un abono desde otro país, encima tienes la comisión por cambio de moneda.