cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Reloj en el articulo que pedi

francirosariocastill0
Usuario de la Comunidad

Hola, pedi un articulo el 23/12/18 y al día de hoy me aparece un reloj. Le escribí al vendedor no ha respondido, tiene poco feedback en su cuenta. ¿Debo poner una disputa?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola francirosariocastill0,

 

Lo esencial en las compras online es tener tranquilidad, es decir se puede entender y comprender que hayas realizado una compra y que tengas una preocupación sobre la compra... pero antes de abrir reclamaciones (que es la última solución)* se debe mantener una conversación con el vendedor ya que en un 99% de los casos se solucionan con una pequeña conversación.

 

* Como comprador siempre vas a tener la Protección como Comprador ante cualquier problema.

 

En tu caso indicas que ya has contactado con el vendedor pero debes darle 3/5 días para que obtengas una posible respuesta.

 

Punto que debes conocer:

 

- Existen vendedores que no marcan el enviado y sin embargo ya lo han enviado... y más en épocas como Navidades.

 

- Puede el Vendedor que se encuentre enfermo y por ello no te responde.

 

Que es lo que debes tener presente en los casos de que no recibes la compra:

 

Son los Plazos que dispones para abrir una reclamación o solicitud, los cuales te especifico.

 

Compra Nacional: En eBay se dispone de hasta 30 días y esta es normal que se te pase si la compra ha sido Internacionalmente.

 

Compra Internacional: En Paypal se dispone de hasta 180 días y esta es la que no se te debe pasar.

 

Como ves y como te he explicado al inicio se debe tener paciencia.