cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Royal email se ha equivocado de dirección y no sé que hacer?

ramoni1012
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, os cuento mi problema. El pasado 8 de Febrero compré unas zapatillas en Reinu Unido por lo que tenían que venir por Royal Email. El vendedor me dio un track y hoy al ver que no viene decidí mirarlo y me aparecía esto: 

Status: It's on its way

Your item, posted on 09/02/16 with reference RK*********GB has been passed to the overseas postal service for delivery in UNITED ARAB EMIRATES. Ahí pone como que ha ido a otro sitio en vez de a españa, he contactado con el vendedor y estoy esperando un respuesta, pero mientras podría contactar con Royal Email? Si es así, cómo? Os dejo más datos de lo que me pone:

10/02/16AMON ITS WAY TODUBAI UNITED ARAB EMIRATESUNITED ARAB EMIRATES
10/02/16AMON ITS WAY TODUBAI UNITED ARAB EMIRATESUNITED ARAB EMIRATES
10/02/1603:51ARRIVED (MDN) ATHEATHROW WORLDWIDE DC
09/02/1619:40ON ITS WAY TOHEATHROW WORLDWIDE DCSHEFFIELD MAIL CENTRE
09/02/1619:30ITEM COLLECTEDSHEFFIELD MAIL CENTRE

 

Espero que me podáis ayudar, me dijeron que no tardaría en venir y ahora creo que está en otro sitio y no sé que hacer. 

 
Un saludo.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Dudo mucho no, muchísimo,  que la Royal Mail se equivoque de país en un envío y encima grabe los pasos posteriores. Ni la compañía estatal de Correos y Telégrafos de España sería  capaz. 

 

Así que espera que te responda el responsable del envío, el propio vendedor. O se ha equivocado al darte el tracking o se ha colado con la etiqueta de envío. 

 

Si el vendedor no te responde  en un par de días tendrás que reclamar a PayPal. 

Respuestas (0)