el 17-02-2016 18:42
Hola a todos, os cuento mi problema. El pasado 8 de Febrero compré unas zapatillas en Reinu Unido por lo que tenían que venir por Royal Email. El vendedor me dio un track y hoy al ver que no viene decidí mirarlo y me aparecía esto:
Status: It's on its way
Your item, posted on 09/02/16 with reference RK*********GB has been passed to the overseas postal service for delivery in UNITED ARAB EMIRATES. Ahí pone como que ha ido a otro sitio en vez de a españa, he contactado con el vendedor y estoy esperando un respuesta, pero mientras podría contactar con Royal Email? Si es así, cómo? Os dejo más datos de lo que me pone:
10/02/16 | AM | ON ITS WAY TODUBAI UNITED ARAB EMIRATES | UNITED ARAB EMIRATES |
10/02/16 | AM | ON ITS WAY TODUBAI UNITED ARAB EMIRATES | UNITED ARAB EMIRATES |
10/02/16 | 03:51 | ARRIVED (MDN) AT | HEATHROW WORLDWIDE DC |
09/02/16 | 19:40 | ON ITS WAY TOHEATHROW WORLDWIDE DC | SHEFFIELD MAIL CENTRE |
09/02/16 | 19:30 | ITEM COLLECTED | SHEFFIELD MAIL CENTRE |
Espero que me podáis ayudar, me dijeron que no tardaría en venir y ahora creo que está en otro sitio y no sé que hacer.
Dudo mucho no, muchísimo, que la Royal Mail se equivoque de país en un envío y encima grabe los pasos posteriores. Ni la compañía estatal de Correos y Telégrafos de España sería capaz.
Así que espera que te responda el responsable del envío, el propio vendedor. O se ha equivocado al darte el tracking o se ha colado con la etiqueta de envío.
Si el vendedor no te responde en un par de días tendrás que reclamar a PayPal.