el 25-01-2013 00:38
El 19 de Noviembre del año pasado, compré un artículo a un usuario de Asia, pasados los 30 días para recibirlo no me llegó, por lo que contacté con y me volvió a mandar otro.
Ayer se supone que debería haber llegado el nuevo envío que realizó y aún así tampoco me ha llegado.
Lógicamente no voté en su momento ya que al contactar con el usuario me volvió a mandar el mismo artículo otra vez (o al menos eso me dijo).
Tengo todos los mensajes entre este usuario y yo de ebay, nose sí sirve de algo.
Hola , me supongo que pagaria por PAYPAL,jamas de los jamases deveria de haver dejado pasar los 45 dias que vien claro le pone en el recibo de pago,unos dias antes de la fecha limite se habre una disputa,por articulo NO RECIVIDO, el vendedor recivira una notificacion de PAYPAL, y usted dispone de un plazo de cerrar la disputa,o de elebarla a reclamacion,en este plazo si usted recive el articulo, cierra la disputa y no pasa nada, que sige usted sin recivir el articulo,lo pasa a reclamacion en PAYPAL,y se resolvera el caso,con una posible recuperacion de su dinero, que a posteriori recive usted el articulo, esto esta en la concincia de cada uno,LE REALIZA USTED EL INGRESO DEL IMPORTE REINTEGRADO, y tema solucionado, si usted a dejado pasar el plazo de los 45 dias NO TIENE SOLUCION POSIBLE ,solo le que da la esperanza que sea un retraso,o este retenido el paquete en aduanas, de lo contrario, SE A PERDIDO , o NO se lo an enviado,esto suele ocurrir,vealo en los comentarios de los foros.un saludo.
Te has quedado sin articulo y sin dinero. No entiendo por que esperais tanto en abrir una disputa. De los errores se aprende.