el 15-04-2013 10:50
Hola a todos!
A ver si me podéis ayudar con un problema que estoy teniendo.
Me han comprado un artículo, en el que claramente se especificaba que sólo acepto Pay Pal como método de pago.
Ahora el comprador me ha contactado para pedirme mi número de cuenta porque no tiene Pay Pal.
A mí esto de dar mi número de cuenta me huele mal y no me apetece, además el comprador sólo tiene un voto...
¿Cómo lo veis?
Yo veo que el error es suyo, ya que al comprar el producto vio claramente que sólo se aceptaba Pay Pal.
¿Está obligado a cerrar la compra con el método que se especifica en el anuncio?
Muchas gracias por vuestra ayuda!
Hola LADYZEP15:
Pues sí, sales ganando al ahorrarte las comisiones por pago.
Dar tus 20 dígitos, nombre y apellidos y tu ciudad para que te hagan la transferencia no afecta para nada en tu cuenta.
Tendrás más compradores que prefieren transferencia porque no son partidarios de introducir sus datos bancarios por internet.
CEROVOTOS, buena comparación, en mi caso, me quedo con el jamón.
Saludos.
Eso es como quejarte de que compraste chorizo Revilla y el charcutero te dio jamón ibérico (al mismo precio)
Para ti es mejor la transferencia, pero no estas obligado a aceptarla.
No existe ningún peligro en aceptarla.
Claro, que no tienes que mandar nada hasta que no veas el dinero en tu cuenta, aunque te digan que ya lo tienes, o que esta retenido en el banco X, esperando que tu mandes el articulo.
Ademas te ahorras las comisiones de Paypal.
...
Está bien. Lo he captado.
Gracias por vuestra opinión.
Un saludo!