el 18-12-2018 14:26
Hola! Hice una compra y al día siguiente Ebay me cerró la cuenta, sin que yo lo solicitara. Tengo alguna forma de seguir el envio???
Estoy realmente preocupada.
No te puede cerrar la cuenta.
Hola sawett-64,
El que te cierren la cuenta es debido a que no hace falta que lo pidas ni similar, es decir si te han cerrado la cuenta es debido a que has incumplido alguna Política de eBay en la cuenta bloqueada o en otras anteriores y a lo que quiero pensar que has tenido una cuenta y en esa cuenta tomaron acciones de tal manera que en el propio aviso te indican "que no puedes abrir otra cuenta" y la has abierto y el sistema de seguridad te ha pillado y han tomado acciones con la presente:
Si quieres saber más al respecto contacta con el servicio de Atención al Cliente de eBay y te dirán el motivo aunque lo sabes.
No obstante el porque te hayan cerrado la cuenta la compra sigue su curso, es decir el vendedor te lo ha enviado al no ser que Paypal haya tomado medidas también hacia tu cuenta de Paypal ya que si es así ese pago no se ha completado y por lo tanto el vendedor no te va a enviar nada.
Para saberlo debes entrar en tu cuenta de Paypal y verificar si dicha compra aparece como pagada si es así tu compra va a ser enviada o ya ha sido enviada.
Hola! Y muchas gracias por responder!
Desde Ebay me dijeron que yo solicité cerrarla.
Y que me podía abrir una nueva cuenta, ya que es imposible recuperar la anterior.
El paquete ha sido enviado, me ha llegado un mail, mi gran duda es si hay manera de seguir el envío, al estar cerrada la cuenta con la que lo compré.
Saludos!