el 18-06-2013 20:45
Buenas, soy nuevo usuario en eBay y acabo de vender por primera vez un artículo. El caso es que el comprador me pagó mediante Paypal, el artículo lo envié, el comprador lo recibió, me votó positivo y yo a él también. A pesar del voto positivo de mi comprador, el dinero recibido lo tengo en Saldo Pendiente. He leído varios casos parecidos y sé que tengo que esperarme 21 días a no ser que el comprador me haya votado positivamente (cosa que ha ocurrido). Con lo cuál, qué problema hay? Qué debo hacer?
Gracias de antemano.
Hola CJHOR.EB:
Intenta enviarlo a tu cuenta y si ves que no te lo permite envías un email a PayPal preguntando cuándo liberan ese pago.
Saludos.
No hay ningun problema que tu no nos hayas contado.
Mira en tu ebay en el articulo vendido y veras que hay dice en que fecha esta disponible tu pago. Te daras cuenta que cuando acabe ese dia tu dinero estara disponible y paypal te avisara con un email.
Paypal se reserva el derecho de retener el dinero hasta que lo estime oportuno, no necesariamente porque te votan positivo ya quiere decir que esta obligado a liberarlo.
Estoy seguro que en 21 dias te lo libera, con voto o sin voto.
Hasta yo me estoy sintiendo nuevo en ebay. Llevo 7 años vendiendo y jamas me aplicaron la de los 21 dias. Ahora, de un mes para aca me la estan aplicando
Para mi que el bot encargado de liberar los pagos no debe funcionarles muy bien.
Muchas gracias por las respuestas. Envié un e-mail a Paypal y en cuestión de horas me han liberado el dinero. No me han dado explicaciones del por qué la retención pero si me han comunicado que los requisitos para su liberación son la espera de 21 días y el voto positivo del comprador, y si un requisito al menos se cumple y no se ha liberado el pago, que lo comunique a Paypal y ellos lo harán rápidamente.
Un saludo y gracias.
Si la sugerencia de Minerales no funciona, apaga el router y vuelve a encenderlo después de cinco segundos. Tampoco liberarás el saldo pendiente pero estás un rato entretenido
¿Has probado rellenar en Paypal el código de seguimiento?