cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Saludos; mi pregunta es:¿porqué en mi lista de compras(pagadas por Paypal)el coste envio era 19,00e

gaditano_51
Usuario de la Comunidad

y ahora me aparece 48,00e? ¿exactamente que significa esto? .He mandado mensajes al vendedor pero no se digna a contestarme.¿Que puedo hacer si se me exige el doble de lo que tenia estipulado el envio?¿No cataloga ebay esto como extorsión? El nº de seguimiento que se facilita es:000313000313065877907 y en Datos del pedido el nº de seguimiento es:0003130003130658779007.¿Deberia denunciar esto en ebay? Gracias por anticipado por contestarme.Salu2 a to2.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Si en el momento de pagar con paypal te aparece una cantidad mayor que la que esta en la subasta, si no es un error de lectura por tu parte, lo que tienes que hacer es no pagar y avisar al equipo de seguridad y comfianza de ebay y ellos pondran las cosas claras al vendedor.

onazole
Usuario de la Comunidad

No se entiende bien lo que dices.

Si en tu cuenta de Paypal figura esa cantidad es porque tu has autorizado ese pago al comprar, el vendedor no tiene capacidad de cambiar el importe una vez que tu has pagado.

....

byotechnica
Usuario de la Comunidad

En vez del número de seguimiento, nos hubiera venido bien el número del artículo.

Tienes cuatro compras con 20€ 15€ 19€ y gratis de gastos de envío. En tu lista esto se debe sumar.

Si es por un artículo concreto, debes preguntar a Atencion al Cliente. Tienes el enlace arriba a la derecha.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos