cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Se puede recuperar el dinero si no te envían la compra en los plazos fijados?

raque.es2013
Usuario de la Comunidad

Se puede anular una compra y por tanto recurperar el dinero si no me envían el producto en los plazos señalados. Yo he pagado el día 18 de diciembre por paypal, un teléfono para regalarselo a mi hija el día 25. El vendedor, me cobro 15 euros de envío porque siempre hace los envíos por paquetería urgente, y se comprometió a envíarlo el día 19 de diciembre. Estamos a 25 de diciembre y mi hija se ha quedado sin su regalo. Le he enviado varios mensajes y no me ha respondido. Que puedo hacer?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • Se puede anular una compra y por tanto recurperar el dinero si no me envían el producto en los plazos señalados.
    No. Solo si no se recibe el artículo o este artículo es distinto a la descripción.
  • Le he enviado varios mensajes y no me ha respondido. Que puedo hacer?
    Si en diez días no lo has recibido puedes abrir un caso de artículo no recibido, pero en cuanto te llegue ese caso se cerrará. Ademas has comprado a un usuario particular, y salvo poner un voto negativo, no puedes hacer nada mas.

Y como opinión personal, en otras tiendas de internet y por un poco mas lo tenías nuevo y libre. Ademas de que te hubiera llegado antes.

Hacer una pregunta