el 22-11-2013 11:43
Buenas,
he notado que cuando envío un paquete desde España a otro usuariio español, el seguimiento "dentro de ebay" nunca se actualiza, con lo cual el usuario es forzado a visitar correos.es e introducir el código.
Curiosamente me funciona perfectamente cuando envío a Estados Unidos con USPS.
Se reflejan los datos en eBay tal como si visitaras la web de USPS.
¿Acaso correos.es no comunica las actualizaciones a eBay?
Saludos!
Ebay actualiza muy poco su código, el de la web me refiero.
Este verano Ebay lo hizo, lo han cambiado por completo incluido el foro. Pero es que Correos hizo tambien lo mismo en las mismas fechas, dejando no solo a ebay colgado, sino a aplcaciones y otros servicios de seguimiento . Y podrían perfectamente actualizarlo para que hagan lo que tu dices.
Se de otros portales de venta que cuentan con ese tipo de servicio, no solo en la web, incluso desde su aplicación en el móvil. Y cuando Correos hizo el cambio, a los pocos días volvió a funcionar.
Pero en Ebay las cosas de palacio van despacio....
Te recomiendo que se lo hagas saber a ellos directamente desde el este enlace: