el 08-11-2011 18:43
Hola buenas tardes,alguien me podria decir para que sirve la nueva opcion que sale al comprar algun articulo llamada: "Realizar seguimiento del paquete"?
Sé que le doy y me sale un numero de 21 digitos pero nada más.
Un saludo a la comunidad.
Esa opción no existe en Ebay, menos con 20 digitos, huele fatal.
Hola Taqui:
Si clicas sobre el número te aparecerá el informe del seguimeinto en la página del organismo de correos que corresponda.
Un saludo.
A mi en el último envío con tracking me salía un código como ese (cifra arriba, cifra abajo) que además estaba linkado a la página de DHL donde salía el informe y todo. Una vez finalizada la transacción desapareció esa opción en ese artículo. Me imagino que la causa sería la invalidación del código al haberlo recibido o que lo quitó el vendedor. Si no, ponía una captura de pantalla (para la próxima).
Softmanta, es todo desde mi Ebay. Es una opción nueva, sólo para envíos con tracking y creo que sólo aparece si la incluye el vendedor. Está muy bien. Si encuentro información lo comento aquí.
Un saludo.
Supongo que eso te habra llegado en un email de ebay o de paypal.
Mejor vete directamente a tu cuenta de paypal y mira el numero de seguimiento y entra directamente en la web del trasportista. El sistema de ebay españa es una copia china del sistema americano.
Disculpa pero si digo que me sale es que existe,no me lo voy a inventar por gusto.
Pero ya esta resuelto,el problema era que el vendedor habia puesto el numero de seguimiento del envio mal y ya lo ha rectificado.
SOLUCIONADO.