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¿Se ha reembolsado el pago en Paypal?

zanahoriaspinks
Usuario de la Comunidad

Lo que pasa es que compre en ebay un articulo, y page en Paypal el 11 de Sept, luego el 12 de sept me mandaron un e-mail diciéndome que anularon el pago porque Paypal dice que la revisión de la transacción detectó la posibilidad que no haya sido autorizada (cosa que es absurda porque para verificar mi cuenta tuve que enviar muchos de mis documentos).
PERO el dinero ya se había cargado a mi tarjeta de crédito.
Llame a mi banco y dijeron que efectivamente el cargo se había hecho. 
Revise en Ebay y dice que mi pago se ha reembolsado, lo extraño es que en mi cuenta Paypal no sale en mi historial ningún reembolso, y eso me tiene realmente preocupada.

Cuanto tiempo tendré que esperar para que Paypal QUITE ese cargo de mi tarjeta de crédito?
Y en caso que no lo haga en ese tiempo estipulado, que hacer?

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byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si buscas en la página de Paypal... https://www.paypal.com/es/webapps/helpcenter/home/

 

Para responder ante una reclamación por una devolución de cargo, siga estos pasos:

  1. Entre en su cuenta PayPal en https://www.paypal.es/
  2. Haga clic en Centro de resoluciones en la parte superior de la página.
  3. Seleccione Todos los casos abiertos en el cuadro desplegable, vaya a la transacción en cuestión y haga clic en Resolver en la columna de Acción.
  4. Lea los detalles del estado de la reclamación y haga clic en Resolver devolución de cargo ahora.
  5. Seleccione la opción aplicable a su caso.
  6. Pulse Continuar y siga las instrucciones.

Dispone de 10 días naturales desde la fecha en que se recibe la notificación de la devolución de cargo para proporcionar información. Una vez recibida la información solicitada, determinaremos si la transacción está cubierta por la Política de protección del vendedor o si podemos impugnar la devolución de cargo con la compañía emisora de la tarjeta.
La compañía emisora de la tarjeta será quien tome la última decisión, por lo que no podemos garantizar la recuperación del importe.

Para ver paso a paso cómo resolver una reclamación, puede consultar el tutorial que aparece en nuestro Centro de resoluciones, haciendo clic en Tutoriales.