el 27-11-2014 18:04
hola he comprado un movil el vendedor era español pero el movil me llego desde holanda cuando lo revise estaba estropeado no encencia me puse en contacto con el vendedor y me dijo que me lo cambiaba pero me hiso enviar el movil a china lo cual acepto en enviarlo , me dio un numero de seguimiento de pagina china donde el movil llegaba a holanda y de holanda salia por correos a españa pero han pasado tres meses y no he recivido el movil cuando entre a correos en internet meti el codigo se seguimineto solio el estado todo raro , salia de pais de destino , llegada a pais de destino, , entregado, al dia siguiente salia pendiente de recojer , luego otra vez entregado y los dias confusos , y ahora trato de ablar con el vendedor pero no contesta a mis emails y me ha bloqueado del whasap , donde puedo denunciar esto ?
Si hubieras hecho una reclamación a través de Ebay o Paypal le hubieran retenido el dinero del pago y probablemente no habría tenido otra opción que solucionarlo él mismo. Si no han pasado los dos meses intenta abrir un caso. Si tienes el número de seguimiento del envió y los mensajes que te envío guardados a lo mejor pueden hacer algo.